Image Alt

Quienes Somos?

JUGANDO X TODOS

Jugando por todos es un emprendimiento que tiene como objetivo principal generar recursos extraordinarios para los emprendimientos deportivos, predios, gimnasios, Profesores de Educación Física, Directores Técnicos y Referentes deportivos; quienes ante la PANDEMIA por COVID-19 que azota al mundo y a nuestro País han debido suspender sus actividades comerciales y profesionales.

A partir de esto y con las consecuencias económicas generadas al sector, se instrumentaron acciones que colaboren a reponerse y enfrentar el escenario actual.

La plataforma Jugando por todos propone una serie de entretenimientos que incluyen desafíos, donaciones y premios. A su vez tiene un sector de comercialización que funciona como Tienda digital y que puede aportar otra alternativa de ingresos uniendo a proveedores de materiales deportivos y afines, con los referentes del sector generando además la posibilidad de comercializar productos a precios especiales.

A través de la plataforma, con la sociedad en conjunto unida y una planificación estratégica profesional se cumplirán objetivos generales y específicos dispuestos. En esta primera oportunidad la propuesta nace de un estudio de Big Data en nuestro país. La gran demanda por practicar deporte y realizar actividad física desde los hogares, para trabajar sobre el sedentarismo, la ansiedad, la depresión y el estrés del confinamiento; han llamado la atención de la organización. Al mismo tiempo la gran cantidad de federaciones, clubes, entidades, profesionales y trabajadores en general que han detenido su actividad por completo es alarmante. Ante esta situación se creó Jugando por todos, como una herramienta digital para estimular la actividad que se encuentra pausada.

La enorme cantidad de jugadores de FIFA en videojuegos en nuestro País es un gran ejemplo de alguno de los torneos gratuitos que podrán jugar los usuarios suscriptos a la plataforma. Esto no solo atrajo la atención por el dato del entretenimiento popular sino la excusa de convocatoria a la plataforma que tendrían miles de usuarios y la posibilidad de todos ellos, de formar parte de nuestra propuesta y sus múltiples beneficios.

METODOLOGÍA

Cada usuario es convocado por “capitanes” (referentes, profesionales y emprendedores) y así podrán ingresar a la plataforma www.jugandoportodos.com por un monto mínimo y participan de diferentes propuestas de juegos, contenidos y consumos con descuentos importantes.

Cada acción sumará créditos que podrán ser cambiados por premios y/o beneficios.

La idea central es poder organizar propuestas involucrando a todos los argentinos, no solo a jugar sino a reunirse en una plataforma que les permita, donar y consumir desde sus casas, alentando también a reactivar las economías regionales que tanto están sufriendo en esta crisis.

La organización estará centralizada pero la implicancia será de los actores de cada una de las entidades convocadas directamente en el desarrollo operativo de la propuesta con diferentes beneficios.

Jugando x todos quiere ser reconocida como una organización comprometida con la sociedad en su conjunto y su bienestar para hacer frente a la Pandemia del Coronavirus.

Generar a través de una plataforma central de contenido, ingresos extraordinarios que permitan abordar a diferentes segmentos y problemáticas de la sociedad a atravesar la crisis por la Pandemia

Los valores que nos representan son el altruismo, la solidaridad, el compromiso social, la unión de la sociedad y la calidad profesional de los proyectos

Carrito
There are no products in the cart!
Subtotal
$0
Total
$0
0